Tras el amargo empate frente al Torino de Talara, el técnico del Carlos A. Mannucci, Juan Carlos Cabanillas admitió que el equipo jugó mal y hay mucho por mejorar. 

“Tuvimos un partido para el olvido, la expulsión de Oliveira nos complicó y no pudimos llegar con peligro al arco de Torino. El equipo intento pero no pudo, hay que corregir errores, no podemos perder las ocasiones que se nos presentan”, dijo Cabanillas. 

El DT agregó: “Torino se metió bien atrás en defensa y no nos dio espacio para poder penetrar con comodidad. Intentamos llegar al gol pero no estuvimos acertados en el remate final. Al final no pudimos debutar ganando en casa con nuestra hinchada, estamos en deuda con la gente”, declaró el exfutbolista del Sport Boys. 

El “Pato” habló también sobre el choque que se les viene frente a Coopsol en Chancay. “Será un rival difícil, pero vamos por un resultado positivo. Ellos vienen de ganar en el Cusco. Tenemos que trabajar bien esta semana e ir viendo el once que jugará”, manifestó el estratega carlista. 

Para este compromiso, el cuadro tricolor no podrá contar, con el brasileño Fernando Oliveira que fue suspendido y tampoco el arquero Jorge Rivera, que tendrá para varias semanas fuera de las canchas al sufrir una distención de los ligamentos externos en la rodilla izquierda.