Vallejo sabe que lo que se viene no será fácil y eso se pudo apreciar en el Elías Aguirre, donde el equipo consiguió un empate a cero ante el Juan Aurich, en un campo de juego en pésimas condiciones donde no se puede realizar un buen fútbol, como saldo solo se rescató un punto; al poeta en lo que resta el Torneo Apertura, solo queda sumar para no complicarse en las últimas posiciones.
Luis Álvarez, defensa poeta, es consiente que el plantel va mejorando fecha a fecha y en casa deben hacerse fuertes, ante un Universitario que viene con el cartel de ser puntero del apertura.
“Es importante, rescatar ese punto que se logró en una plaza complicada como es Chiclayo, tranquilo por lo que propuso el equipo pero no conforme, por qué fuimos a proponer en busca de la victoria, pero ellos hicieron sentir su localía; sabemos que la U esta puntero vendrá proponer pero más que preocuparnos por eso, nosotros somos locales en campo, lo tenemos claro, en casa no podemos perder más puntos“, dijo el recientemente incorporado al club.
De la misma manera, el delantero Jhonny Vidales, deja atrás el duelo ante Aurich y ya piensa en el choque contra Universitario en el estadio Mansiche.
“Ya pensamos en el partido del sábado, para que los tres puntos se queden en casa, nos enfrentaremos al puntero del campeonato, pero esto es fútbol, siempre hay sorpresas, eso lo hace interesante a este deporte”, precisó el joven atacante vallejiano.
0 Comments
Publicar un comentario
Ingrese su comentario adecuadamente!