El reconocido restaurante Trujillano Koi Maki Bar presentó recientemente su nueva carta con un singular evento preparado para sus clientes más asiduos .Esta carta es considerada por su fundador y cocinero como una carta atrevida, coqueta y osada y sobre todo mejor formulada “Es una carta de alta cocina en la que le demostramos al amigo que visita Trujillo que tenemos mucho por mostrar. Somos Trujillanos y ayudamos al crecimiento de nuestra ciudad empujando el carro desde el lugar que mejor hacemos hacer, los fogones. No existe mejor recompensa para nosotros que el plato calato. Nuestra inspiración es nuestra gente, nuestra ciudad, el progreso de todos “fueron las palabras de Luis Romero .

Luis Romero lleva 10 años cocinando dentro y fuera del país ,decidió apostar por KOI y el resultado se ve reflejado en la asistencia de sus clientes ,particularmente algo muy importante que recalcar es el hecho de que en nuestra ciudad es bastante difícil educar al comensal para reservar ,sin embargo Koi Maki Bar lo ha conseguido gracias a su excelente atención y a su variada carta brindando productos de calidad en un ambiente cómodo “Con buen servicio, agradable música, precios accesibles y sobretodo, jamás dando gato por liebre. Cuidamos nuestros insumos al máximo. Tenemos alianzas con productores artesanales locales e incluso aquellos que nos envían productos hidrocultivados desde Arequipa, Conchas de Abanico gigantes de Casma, Piscos Premium desde Ica, Cacao fino desde Piura, y Cervezas artesanales como Barranco Bear Company “comentó Romero.

Recientemente Luis Romero lanzó un libro de cocina que ya se está vendiendo en nuestra ciudad del cual cedió sus regalías totalmente ,“Tuve el chance de trabajar este año un libro con una editorial Trujillana (SabeUstedDeLibros) en la que cedí mis regalías por completo, no por el hecho de estar loco (lo cual dicen que siempre es bueno en un cocinero), sino porque vi en esto una experiencia, una forma de entrar en los hogares de muchos personas que quizás no me conozcan pero podrán compartir lo que más amo hacer en esta vida: COCINAR”. Finalizo el cocinero.