Con el propósito de fortalecer los valores de integración y confraternidad, la Universidad Privada de Trujillo – UPRIT organiza este sábado el segundo campeonato de fulbito, denominado COPA UPRIT 2016, en el cual participarán los equipos representantes de las diferentes carreras profesionales de esta casa superior de estudios.

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por el presidente de la Comisión Organizadora de la UPRIT, Dr. Antenor Guerra Martínez, la actividad recreativa e integradora empezará a las 8.30 de la mañana con la presentación de las delegaciones participantes y el play de honor a cargo del administrador de la institución, Lic. Juan Carlos Piedra.

“Es una nueva oportunidad para que los jóvenes estudiantes puedan demostrar su talento deportivo y seguir creciendo como personas, considerando que el deporte es también un elemento esencial en la formación de futuros profesionales para la integración y sociabilización”, comentó la máxima autoridad académica de la Universidad Privada de Trujillo.