El reconocido cantante del grupo Voces de Oro Anthony Ponce junto a su socio el empresario de calzado Junior López, inauguraron su primera cebichería en el distrito del Porvenir “La casita de Anthony Ponce” para el disfrute de toda la familia, vecinos de toda la zona y público en general.
La ceremonia de apertura comenzó con el tradicional rompimiento de champagne, ante un buen número de asistentes y contó con la participación estelar de la agrupación de las “Voces de Oro”, que interpretaron sus mejores temas que hicieron cantar y vibrar de emoción a los asistentes presentes.
Las palabras de inauguración fueron ofrecidas por el padrino del local, el alcalde de Alto Trujillo Nover Cruz Gómez y el dueño Anthony Ponce.
El establecimiento está ubicado en la prolongación Sánchez Carrión Mz D, Lt 25-Urbanización Los Portales (a la altura del óvalo la rinconada).
“La casita de Anthony Ponce” ofrece ceviches de pescado, mixto, arroz con mariscos, chicharrones, sudados, entre otros platos para la delicia de sus comensales.
Dato:
Anthony Ponce cantante integró el grupo Armonía 10 y ahora pertenece al grupo Voces de Oro (recordado por “Hasta las 6 de la mañana me vacilo, La mona, El parrandero”, entre otros temas.), ahora incursiona en el rubro empresarial.
Próximamente se ofrecerá un programa especial los Viernes, Sábados y Domingos con con Show en vivo.
0 Comments
Publicar un comentario
Ingrese su comentario adecuadamente!