No importa dónde te encuentres, podrás acceder a los más populares e-books, audiolibros, periódicos internacionales y más. 

¿Te imaginas tener, en un solo espacio, desde libros clásicos hasta cómics y mangas? ¿O acceder, a tu antojo, a diarios como “The New York Times" y “El País”? BRITÁNICO Library tiene a su disposición más de 18,000 títulos e-books y audiolibros; más de 7,000 periódicos y revistas nacionales e internacionales, y bases de datos.

No importa dónde te encuentres -si vives fuera de Lima o estás de viaje en el extranjero- tendrás disponibles los ejemplares de la biblioteca digital en inglés más grande del país. Es que, no hay restricciones geográficas. Todo está a un clic de distancia desde tu smartphone, laptop o PC.

Como usuario del BRITÁNICO Library, puedes pedir prestados hasta cinco e-books y audiolibros al mismo tiempo por 14 días; mientras que tienes disponibilidad ilimitada a los otros dos servicios digitales (diarios y bases de datos). 

“Leer en inglés es una habilidad esencial y la biblioteca digital te permite llevar miles de libros a donde quieras y en cualquier momento, desde tu celular. Ofrecemos una amplia selección de libros de lectura graduada, que permiten a los usuarios mejorar su aprendizaje a su ritmo. Buscamos fomentar la lectura en inglés y hacerla más accesible para todos”, comenta Elsa Palma, jefa del BRITÁNICO Library.

Para más información, entra a la página web: www.britanico.edu.pe/biblioteca. O escribe al mail: biblioteca@britanico.edu.pe. No dejes de visitar el centro BRITÁNICO en Mallplaza Trujillo (Av. América Oeste 750, Urb. El Ingenio) para conocer hasta dónde puedes llegar con el inglés.

¿QUÉ TÍTULOS PODRÁS DISFRUTAR SEGÚN TU PERFIL?

Para niños y adolescentes

Para que refuercen lo aprendido, niños y niñas tienen acceso a cuentos de Disney, cómics de “Star Wars”, los libros de la saga de “Harry Potter” y mangas como “Naruto”.

Para universitarios

Para sus investigaciones, pueden revisar dos de las más grandes bases de datos académicas con artículos sobre ciencias, humanidades, etc. Además de e-books de variados temas.

Para profesionales

Pueden revisar diarios de EE.UU., Europa y Asia como "The New York Times”, “The Guardian”, “El País", etc. También hay revistas de política, negocios, ciencia y tecnología. 

Para todos los lectores

Las novelas de Julia Quinn y George R.R. Martin (que inspiraron “Bridgerton” y “Game of Thrones”) están entre las favoritas. Hay libros de todos los géneros: humor, terror y más.