Entre setiembre y diciembre del 2023 Hyundai llevó a cabo una campaña donde se sortearon 2 vehículos 0 kms, modelo KONA Híbrido, entre los miles de clientes que adquirieron un vehículo de la misma marca en la red de concesionarios autorizados a nivel nacional. Siendo el primer afortunado ganador un ciudadano de la ciudad de Trujillo.

Con la presencia de un notario público, se llevó a cabo la ceremonia de entrega del vehículo híbrido al Sr. Yerson Jhonatan Grados Burgos, quien recibió las llaves en el local Gildemeister Retail Trujillo, ubicado en Av. Nicolás de Piérola No 1830.

“El ADN de Hyundai es regirse bajo la filosofía de brindar vehículos que se adapten a las necesidades de sus clientes, que ofrezcan un diseño de vanguardia y un excelente nivel de equipamiento y de seguridad.” Destacó Alejandro Vivas, Gerente de Gildemeister Retail, presente durante la entrega.

El KONA Híbrido se caracteriza por su sistema híbrido auto-recargable y por su carrocería elegante y futurista. Cuenta con dos motores, uno a combustión y otro eléctrico, que trabajan en paralelo según los requerimientos de conducción, el cual permite ahorrar entre 30% y 40% de combustible, aproximadamente, en comparación de un vehículo de características similares. Asimismo, cuenta con sistemas de seguridad avanzados “Hyundai Smart Sense”, una pantalla TFT LCD 12.3” y radio de 12.3” con Apple CarPlay® y Android Auto.