En honor al Día Internacional de la Mujer, el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT), administrador de la Playa de Estacionamiento Municipal de Trujillo (PEM), por disposición del alcalde provincial de Trujillo, Abg. Mario Reyna, ofrecerá estacionamiento gratuito a todas las mujeres que conduzcan un vehículo (moto, bicicleta o auto) el viernes 8 de marzo.


En un gesto de reconocimiento y aprecio hacia todas las mujeres de nuestra comunidad, el SAIMT ha decidido que este 8 de marzo, las mujeres podrán acceder al servicio de estacionamiento para sus vehículos, ya sean automóviles, motocicletas o bicicletas, de manera totalmente gratuita.


El horario de atención especial para este beneficio será desde las 6:15 a. m. hasta las 9:30 p. m., brindando así la oportunidad a todas las mujeres de disfrutar de este servicio sin costo alguno durante todo el día.


Además, se informa que una vez concluido el horario de atención especial, es decir, después de las 9:30 p. m., si algún vehículo continúa dentro del recinto, se procederá a cobrar hora o fracción correspondiente según nuestras tarifas habituales.


Es importante destacar que el beneficio de prueba gratis aplica únicamente para la modalidad hora o fracción y no es válido para los abonados.


Se invita cordialmente a todas las mujeres a hacer uso de la Playa de Estacionamiento Municipal y a celebrar el Día Internacional de la Mujer con la comodidad y seguridad que sus vehículos se encontrarán seguros con nosotros.