El nuevo Taller Express de Autonort-Huamachuco ofrece una amplia gama de servicios de mantenimiento y reparación, con el objetivo de brindar a los clientes una atención rápida y eficiente.

 

           Por su parte, el renovado Autoespar Cañete ha ampliado sus servicios y ahora cuenta con una zona de ventas, zona de repuestos y área de servicio post-venta.

 

Toyota del Perú, marca líder en el sector automotriz con 32 años de trayectoria, anunció la expansión de su red de atención al cliente con el lanzamiento de Autonort Huamachuco y el relanzamiento de Autoespar Cañete. Estos movimientos estratégicos reafirman el compromiso de la marca con la excelencia en el servicio y la plena satisfacción del cliente, consolidando su presencia en diversas regiones del país.

 

El primer punto de atención está ubicado en la región de La Libertad. El concesionario Toyota Autonort lanzó un nuevo “Taller Expreso” en Huamachuco, con una superficie de cerca de 850 m2. Operativo desde el 1 de marzo de este año, el centro tiene como objetivo atender 1,590 CPUS (servicios) en su primer año, brindando soluciones de mantenimiento preventivo y servicios generales de muy alta calidad. David Caro, Gerente de Asuntos Corporativos y ESG de Toyota del Perú, destacó que este nuevo punto de servicio fortalecerá la presencia de la marca y los acercará aún más a los clientes en la región.

 

“Previamente, en la zona, donde ahora se encuentra Autonort Huamachuco, no existía presencia de Toyota, lo que obligaba a los clientes a realizar viajes de hasta 4 horas para el mantenimiento de sus vehículos. Ahora estamos más cerca de nuestros clientes”, complementó el Gerente de Asuntos Corporativos y ESG de Toyota del Perú.

 

En paralelo, Autoespar Cañete, anteriormente un lubricentro, ha experimentado una transformación integral. Ubicado estratégicamente en la Antigua Panamericana Sur Km 145, en San Vicente de Cañete, este centro abarca ventas, servicio y repuestos (3S). Con la meta de vender más de 100 unidades durante su primer año de operación y proporcionar más de 1,200 CPUS (servicios) en el mismo periodo, este relanzamiento refuerza la presencia de Toyota en la región.

 

"Este relanzamiento demuestra nuestro compromiso con la mejora continua y el enfoque en la satisfacción del cliente", agregó Caro. Con una extensión de más de 620 m2, el local comprende áreas de ventas, repuestos y servicio postventa. Este último cuenta con 4 estaciones especializadas para servicios generales, preventivos y correctivos, además de ofrecer alineamiento, balanceo, undercoating y otros servicios adicionales que fortalecen la oferta de este nuevo punto.

 

En el transcurso de este año, Toyota del Perú tiene como objetivo fortalecer aún más su red de atención a nivel nacional. Esto se logrará mediante la introducción de nuevos servicios, una ampliación significativa del stock disponible y mejorando la cobertura de la marca, asegurando así que los usuarios no enfrenten dificultades a la hora de querer comprar un vehículo nuevo y/o realizar el mantenimiento de sus unidades.