El equipo establece nuevos estándares en la industria

HONOR anunció el lanzamiento del HONOR Magic6 Lite, un nuevo smartphone que combina calidad visual, amplias capacidades fotográficas, una batería y hardware mejorados y protección anticaídas.

Pantalla con protección 360° anticaídas


El innovador celular incorpora la tecnología de pantalla HONOR Shield Glass, que brinda protección en cada uno de sus ángulos, innovación que aumenta la capacidad contra impactos hasta 1.2 veces y máxima durabilidad, incluso cuando ocurren caídas de una altura de 1.5 metros.

Excelencia visual centrada en el ser humano


Equipado con una extraordinaria pantalla curva AMOLED de 6.78 pulgadas, el HONOR Magic6 Lite contiene una resolución ultra clara de 1.5K, una gama 100% DCI-P3 y hasta 1,070 millones de colores, ofreciendo visuales con detalles definidos. Además, el nuevo smartphone ofrece un conjunto de funciones de protección ocular.

Sistema de triple cámara


El HONOR Magic6 Lite posee un sistema de cámara triple que consiste en una ultra clara de 108MP, una ultra gran angular de 5MP y una macro de 2MP. La de 108MP integra un gran sensor de 1/1.67 pulgadas y una apertura amplia de f/1.75 pulgadas.

La cámara ultra gran angular ofrece un campo de visión perfecto para capturar paisajes y fotos grupales, mientras que la cámara macro cuenta con una longitud de enfoque que permite al usuario capturar increíbles detalles definidos.


Desempeño y productividad inigualable

El HONOR Magic6 Lite cuenta con una batería de 5,800mAh que puede alimentar al dispositivo por 3 días con una sola carga.

Impulsado por la plataforma móvil de Qualcomm® Snapdragon® 6 Gen 1, el innovador equipo ofrece un incremento del 35% en rendimiento del GPU y del 40% en eficiencia del CPU, generando una productividad y entretenimiento sin límites.

Diseño, precio y disponibilidad


El HONOR Magic6 Lite se destaca por un diseño minimalista, moderno y con increíbles detalles. El nuevo smartphone estará disponible en tres colores: Naranja Solar, Verde Esmeralda y Plata Titanio. El nuevo equipo ya se encuentra disponible en https://www.hihonor.com/pe/phones/honor-magic6-lite/.