• Desde el nuevo centro de atención en el Real Plaza, también se puede solicitar facilidades de pago, nuevo suministro y consultas relacionadas con el servicio de luz.

Solicitar un nuevo suministro de energía, trámite de cambio de nombre y actualización de datos en los recibos de luz, y acceder a las facilidades de pago son algunas de las opciones que tienen los usuarios en el Centro de Orientación al Cliente de Hidrandina, ubicado en la sede de Mejor Atención al Ciudadano–Mac del Real Plaza de Trujillo.
Este nuevo Centro de Orientación permitirá a los usuarios reducir el tiempo que invierten en realizar los trámites que requieren como: el cambio de nombre del suministro eléctrico y hacer todo tipo de consultas relacionadas al servicio de luz.
Los trámites se pueden realizar de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 5 de la tarde, mientras que los sábados la atención es de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde.
Cabe indicar que los centros MAC reúnen a diversas entidades públicas como Hidrandina, en horario ampliado y en zonas de fácil acceso para la ciudadanía.
Asimismo, la empresa te ofrece sus canales de atención digital como el chatbot y Video Gestión para consultar sus fechas de pago, reportar emergencias en el servicio eléctrico y alumbrado público, así como realizar trámites transaccionales como solicitar un nuevo suministro eléctrico.