Hidrandina, empresa distribuidora y comercializadora de energía eléctrica, lanzó una nueva plataforma digital del Fondo de Inclusión Social Energético–FISE, denominado “FISE FÁCIL”, el cual busca ofrecer información real y actualizada sobre los AGENTES FISE GLP AUTORIZADOS en todas sus unidades empresariales.

Con un solo clic, los beneficiarios del FISE podrán conocer la lista de agentes FISE GLP autorizados con razón social, dirección y celular, según departamento, provincia y distrito donde se ubiquen. Asimismo, la plataforma digital cuenta con dos presentaciones, tanto para ordenador o computadora y en su versión móvil, es decir, para celular.
De esta manera, los usuarios de todas las zonas pertenecientes a Hidrandina tendrán acceso de forma permanente, las 24 horas del día, a nombres, dirección, correos electrónicos, horarios de atención y números de contactos de los 501 agentes autorizados que distribuyen el balón de gas (GLP).
Para conocer sobre “FISE FÁCIL”, solo debe ingresar al siguiente enlace: https://app.powerbi.com/view...
Sobre el programa
El Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) fue creado por el Gobierno peruano para proveer una compensación social y promoción para el acceso al GLP de los sectores vulnerables tanto urbanos como rurales.
En ese sentido, Hidrandina, emite dos vales de descuento es de 25.00 y 43.00 soles tanto para hogares y para instituciones (Comedores populares, ollas comunes y colegios Qali Warma) con una vigencia de dos meses para la compra de un balón de gas (GLP) de 10 kg.
Hidrandina, a través del FISE GLP, mes a mes viene ejecutando actividades de empadronamiento, a fin de que más familias puedan integrarse al padrón de beneficiarios y recibir su vale de descuento.
Hidrandina – FISE, contribuyendo a la inclusión energética del Perú.