• Usuarios recibirán información sobre su facturación eléctrica y alumbrado público.
En los principales mercados de los distritos de Trujillo se instalarán las oficinas móviles de Hidrandina, donde los usuarios tendrán la oportunidad de resolver sus dudas sobre la facturación de su recibo de luz, la adquisición de nuevos suministros y el alumbrado público.
A través de las oficinas móviles también se brindará información sobre las campañas de facilidades de pago de la empresa y el programa “Electricidad al Toque”, dirigido a las familias más vulnerables, sin tener que desplazarse hasta la central de atención al cliente.
De esta manera la empresa facilita a sus usuarios información actualizada, útil y oportuna, para atender y responder sus consultas de manera directa y ágil, desde sus propias jurisdicciones; ahorrando tiempo, en el desplazamiento que tendrían que realizar hasta los centros autorizados de atención de Hidrandina.
Programación
En La Esperanza, el lunes 11 la atención será en el mercado La Victoria; el martes 12 en el mercado Acomimar y el miércoles 13 en Dios es Amor. Mientras que en Víctor Larco la atención será en el mercado Santa Rosa este jueves 14.
En Trujillo, el 15 de marzo, la oficina móvil se instalará en el mercado Santo Dominguito. Todas las atenciones serán de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
Con este tipo de iniciativas Hidrandina busca fortalecer la relación entre la organización y la población, acercando la información hasta los usuarios, ya que estas oficinas itinerantes permiten hacer consultas sobre sus estados de cuenta, costos, tarifas y otro tipo de inquietudes en relación al servicio de energía eléctrica.